HACEMOS TU PROYECTO EN 5 PASOS
1- SOPORTE NATURAL / EL LOTE
Empecemos conociendo el lote y sus características principales. Para ello vamos a reconocer las orientaciones más favorables realizando un estudio climático que tiene que ver al asoleamiento, vientos, reparos, etc.
Para poder escoger la mejor implantación, vamos a hacer un reconocimiento del entorno inmediato y realizar un estudio topográfico, para conocer desniveles y ubicación precisa de la vegetación existente.
4- PLANOS TÉCNICOS
Junto a un equipo multidisciplinario de arquitectos, licenciados e ingenieros, realizamos todos los planos técnicos necesarios para una correcta construcción y requeridos por el municipio. Evaluamos y estudiamos, de manera anticipada, cada detalle con la mayor precisión y claridad posible.
Nos encargamos de todos los trámites municipales necesarios para la aprobación del proyecto.
5- OBRA Y PRESUPUESTOS
Gestionamos y administramos la obra desde el inicio hasta el fín, brindando un servicio confiable de "llave en mano".
Garantizamos la mayor calidad de construcción junto a nuestro equipo de constructores, instaladores, artesanos, arquitectos e ingenieros. Brindamos un seguimiento técnico de obra bajo la supervisión de profesionales capacitados. Además contamos con un protocolo estricto de higiene y seguridad, conservación del medio ambiente, ahorro de materiales y obra sustentable.
2- PROYECTO PERSONALIZADO
PROGRAMA / USOS / NECESIDADES
El programa de usos y necesidades es lo más importante para lograr un proyecto personalizado!
Para esto desarrollamos un esquema funcional, a partir de requerimientos de cada usuario.
3- DISEÑO SUSTENTABLE Y MORFOLÓGICO
El momento de mayor creatividad! Es hora de darle forma al esquema funcional. A partir del estudio climático realizado anteriormente, ubicamos cada ambiente en su sitio más favorable según el asoleamiento, para aprovechar la radiación solar y poder reducir gastos posteriores de energía en calefacción y refrigeración. Definimos superficies, circulaciones y comunicación entre actividades. Además definimos un estilo, un lenguaje que le da identidad a la propuesta y una morfología que define si será un volumen difuso o compacto. Este volumen se debe adaptar a su soporte natural, que es el terreno de implantación.